Solución de Defensa Cibernética

Defensa Cibernética para Activos Críticos

Lo que hace Vericlave es asegurar activos críticos, sin importar cual sea su industria. Entendemos los desafíos específicos que su organización afronta y contamos con la experiencia para añadir prevención a su plan de ciberseguridad.

¿Por qué es Vericlave la mejor solución de defensa?

Rendimiento

Vericlave proporciona una mayor seguridad que otras soluciones de segmentación y extensión de red al crear túneles ocultos y enclaves seguros. La red no solo está segmentada y oculta, sino también los túneles y los datos dentro de ellos.

Protección de capa 2

La gran mayoría de los ataques a la red ocurren en las capas 3 a 7 del modelo OSI. Al encriptar todos los marcos en la Capa 2, esos ataques se vuelven impotentes.

Cómo funciona

Nuestra tecnología central

Cero Confianza Diseño Sigiloso

Prevención de ataques

Nuestra solución Cero Confianza Diseño Sigiloso reduce drásticamente la superficie de ataque de una red al facilitar comunicaciones seguras entre nodos confiables. La tecnología actúa como un mecanismo de ocultación que evita el reconocimiento de enclaves protegidos, lo que hace que las direcciones IP no se puedan detectar en los escaneos de red y frustra las amenazas potenciales al responder solo a los dispositivos de enclave asignados.

  • Bloquea las actividades de escaneo de vulnerabilidades
  • Independiente de la infraestructura de clave pública X.509
  • No afectado por las autoridades certificadoras

Enclaves

Aislamiento de datos

Nuestra arquitectura de sistema Enclave protege los activos críticos y la infraestructura de la red al permitir el aislamiento de datos o de la red basada en el riesgo y la prevención de actividades maliciosas en el interior de la salida o en el exterior. Los enclaves son redes autónomas seguras o segmentos de red que están separados criptográficamente. Forzan todas las comunicaciones a través de rutas cuidadosamente definidas que están estrechamente controladas y se gestionan fácilmente.

  • Opera en la capa 2 de la pila de red de interconexión de sistemas abiertos (OSI)
  • Funciona con protocolos compatibles con 802.3
  • Se integra fácilmente en las infraestructuras de red existentes o en las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN)

Testimoniales

“La solución Vericlave ofrece el más alto nivel de seguridad disponible en el mercado y se adapta bien a nuestros sistemas de gestión”.

Ahsan Khan, CTO en ThinkOn

“[Seleccionamos] Vericlave porque no solo ofrece el más alto nivel de confianza en la autenticación y transmisión segura en el mercado, sino que también proporciona una integración simple y segura con herramientas de administración, incluidos [nuestros] sistemas de monitoreo y orquestación de recursos. Con sus actividades seguras de almacenamiento y alineación de servicios, ThinkOn está planeando un crecimiento rápido y expansión a nuevos mercados, incluidos los servicios gubernamentales y los servicios de imágenes y archivo médicos, donde la seguridad es primordial”.

Craig McLellan, fundador y CEO de ThinkOn

“Es un placer reconocer la solución de defensa cibernética Vericlave Enclave, una solución innovadora que le valió a Vericlave el Premio a la Innovación Smart City Evolution IoT 2019. Espero ver más innovación de Vericlave en el futuro”.

Rich Tehrani, CEO de TMC

La solución de ciberseguridad para sistemas de infraestructura crítica

Los desafíos de ciberseguridad para infraestructura crítica crecen día con día en número y sofisticación.

Los ciberataques a menudo son catastróficos para los negocios, pero en industrias como servicios municipales o de defensa, una violación puede poner en riesgo a millones de personas fuera de la organización.

La solución de defensa cibernética de Vericlave evita a la perfección los ataques cibernéticos para redes de alto impacto e infraestructuras con sistemas distribuidos y capacidades limitadas de solución de problemas, como Sistemas de Control Industrial (ICS) y dispositivos Industriales de Internet de las Cosas (IIoT).

CONTACT US

LET’S TALK BEFORE YOU NEED US

Vericlave is here to answer all your questions, and we’ll certainly have a few of our own! Submit this form when you’re ready to learn how Vericlave can address your cyber defense needs or call us at (800) 766-2026 if you need to speak with us immediately.

Vericlave, Inc.
1914 Skillman Street
Suite 110-388
Dallas, TX 75206

LinkedIn
Twitter


Privacy Policy